Reparar iPhone Lleida

Reparar iPhone Lleida

 

Si necesitas reparar tu iPhone en Lleida, en iReparo Servicio Técnico disponemos de técnicos profesionales con más de 19 años de experiencia en el sector para garantizar una reparación excelente.

Reparación Express
Disponemos del servicio de reparación express para poder disponer tu iPhone reparado en una hora en algunas reparaciones como por ejemplo las de pantalla, batería y conector de carga.

Cita previa

Puedes reservar aquí tu cita previa mediante la web para elegir la hora que te vaya mejor y así evitar tiempos de espera.

 

Calidades de los recambios

 

Pantallas LCD

Trabajamos con 3 tipos de pantallas ORIGINALES, PREMIUM y COMPATIBLES.

A continuación os mostramos las diferencias con la original. Todas disponen de garantía.

Baterías

Usamos una herramienta para detectar si una batería es ORIGINAL o COPIA ya que se distribuyen muchísimas copias como originales y sin herramientas de detección no se podrían distinguir.

En iReparo podemos garantizar que instalamos la batería ORIGINAL gracias a una herramienta de detección con la que testeamos una a una las baterías de los proveedores.

Es importante que sea original por varios motivos:

  • Durabilidad
  • Control de la carga
  • Calentamiento
  • Controles de calidad

Así distinguimos una original de una copia:

Reparaciones Oficiales Apple

Las reparaciones autorizadas por Apple solo se pueden hacer en centros autorizados por Apple (Apple Stores y centros con el distintivo “Authorised Service Provider” , si desea una reparación oficial del Servicio Técnico de Apple, nosotros podemos gestionarte la reparación con Apple al mismo precio que el oficial y con los plazos que garantiza Apple ya que trabajamos con un centro autorizado fuera de Lleida.

Precios Oficiales de la web de Apple

Precios de reparación de pantalla oficiales

Precios de reparación de batería

Precios de otras reparaciones