LG V30, análisis: potencia y diseño equilibrados al estilo de LG

El LG G6 provocó algo de polémica en su lanzamiento pues medio mercado esperaba ya el aterrizaje de modelos con el Snapdragon 835 a bordo, y LG decidió optar por el 821 para llegar antes que los demás. Por desgracia, el G6 queda ya muy atrás en la memoria y LG ha vuelto a la carga con un teléfono llamado a liderar su catálogo dentro de no demasiado tiempo. Ya está aquí el LG V30.

Perdiendo algunas características bastante interesantes que imprimían personalidad sobre sus terminales, como la doble pantalla frontal, pero ganando algo tan fundamental como la completa internacionalidad, el LG V30 ha pasado ya por nuestro banco de análisis. Vayamos poco a poco desgranando la nueva gama alta de los coreanos para ver qué es lo que han puesto en circulación. Si os parece, acompañadnos.

 

Ficha técnica del LG V30

 

Antes de mancharnos las manos con la harina del análisis, pongamos en blanco sobre negro las características técnicas de la última gama de LG. Veamos qué tal son sus tripas justo antes de evaluar su rendimiento. Esto que tenéis a continuación, estructurado en una tabla de especificaciones técnicas, es el LG V30.

 

LG V30
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 835
RAM 4 GB LPDDR4X
ALMACENAMIENTO 64 GB
DIMENSIONES 151x75x7,3 mm (158 gr)
PANTALLA 6 pulgadas 18:9 QuadHD+ OLED FullVision
BATERÍA 3.300 mAh / Carga rápida QC 3.0 // Carga inalámbrica
CÁMARA PRINCIPAL 16 + 13 megapíxeles (f1.6/71 grados, f1.9/120 grados)
CÁMARA FRONTAL 5 megapixeles (f2.2)
SISTEMA OPERATIVO Android 7.1.2 Nougat con UX 6.0+
CONECTIVIDAD USB Type-C, BT 5.0 / WiFi ac
OTROS Resistencia IP68 / DAC Hi-Fi 32 bit
PRECIO 899 euros

 

LG V30, el resumen y la opinión de Ireparo

 

Tras todo este análisis, concluimos que la existencia de este LG V30 era más que necesaria. En cuanto a diseño, posiblemente uno de los mejores del año tanto en acabados como en los distintos apartados, incluyendo un peso muy optimizado para lo que vemos en la competencia. En cuanto a fotografía, una doble cámara que demuestra personalidad pues no hay equivalente en el mercado.

Mención especial al sonido, con un nivel muy alto de cuidado y que también se sitúa en la élite de este 2017. La pena es que ha tardado en llegar y que su competencia ya lleva meses jugando a las rebajas, pero sin duda una gran opción para los que busquen potencia y diseño equilibrados al estilo de LG.

Deja una respuesta