Los presentes Términos y Condiciones regulan la reparación de su dispositivo por parte de iReparo S.L.U

1. iReparo reparará su dispositivo conforme éste se describe y por el coste indicado, el cual incluye el IVA.

2. Si la reparación requiere trabajos y/o piezas que no se hayan especificado anteriormente, iReparo podrá solicitarle que apruebe un presupuesto actualizado. Si usted no está de acuerdo en que iReparo actualice el presupuesto, iReparo podrá devolverle el dispositivo y cobrarle 15€ (quince euros) en concepto de diagnóstico del problema del dispositivo.

3. En la medida permitida por la legislación aplicable, iReparo podrá utilizar piezas o productos nuevos o equivalentes a nuevos en cuanto a su fiabilidad y rendimiento. iReparo conservará para sí la pieza o el producto sustituido, y la pieza nueva pasará a ser propiedad de usted. Las piezas sustituidas son generalmente reparables y/o reciclables y iReparo las intercambia o repara para su mejor aprovechamiento. Si exige que iReparo le devuelva la pieza sustituida en una reparación, usted se obliga a abonar a iReparo el coste adicional de la pieza nueva.

4. iReparo garantiza durante un periodo de seis (6) meses desde la fecha de la reparación (1) que el servicio de reparación se prestará de forma competente y profesional y (2) que todas las piezas utilizadas para reparar su producto estarán libres de defectos en materiales y mano de obra, salvo que se especifique lo contrario. En caso de infracción de la referida garantía, iReparo (i) volverá a prestar el servicio, (ii) reparará o sustituirá la pieza o (iii) le devolverá el importe abonado por la reparación.

5.iReparo no garantiza que pueda (i) reparar o sustituir su producto sin que ello conlleve un riesgo para los programas o datos o la pérdida de los mismos, y (ii) mantener la confidencialidad de los datos.

6. Si usted no retira su producto y abona el importe íntegro de la reparación en los ciento veinte (120) días siguientes a aquél en el que iReparo le notifique que su producto ha sido reparado, trascurridos los términos aplicables de conformidad con la normativa aplicable iReparo podrá considerar que ha abandonado su producto y podrá disponer de él.

7. Si el servicio de reparación implica la transferencia de información o la instalación de software, usted manifiesta que está legitimado para copiar dicha información y aceptar las condiciones del contrato de licencia de software correspondiente, y autoriza a iReparo para que transfiera la información y acepte dichas condiciones en su nombre al prestar el servicio.

8. Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes de España (sin remisión a las disposiciones sobre conflictos de leyes).

9. Los presentes Términos y Condiciones son los únicos que regulan la reparación de su dispositivo por parte de iReparo.