Durante las últimas horas, hemos conocido un nuevo dato acerca del más que esperado iPhone 8. En esta ocasión, ha sido el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities quien ha decidido dar la nueva filtración.
Para aquellos que no lo conozcan, el señor Kuo no suele fallar en sus predicciones, y es por ello que en la actualidad es un referente, debido a la fiabilidad de sus rumores.
Nuevo conector Lightning mejorado
Tal y como ha afirmado el analista, los nuevos iPhone que se estrenarían a lo largo de este año, mantendrían la conexión Lightning, aunque en esta ocasión se le incorporarían características típicas de las conexiones USB tipo C. De esta manera, los de Cupertino adoptarían la gestión de la energía y la del chip Power Delivery.
Es por ello que la compañía californiana mantendría su conector propio, ya que presentaría un diseño más fino que el actual conector USB tipo C. No obstante, los de Apple también mantendrían las licencias de los accesorios fabricados para esta conexión.
Se espera que la marca de la manzana, saque al mercado una nueva generación de iPhone 8 lleno de novedades. En primer lugar, se incorporaría al teléfono la pantalla OLED, que tanto revuelo ha causado a lo largo de los meses.
Además, una de las grandes novedades, se daría lugar en su batería de tipo L. Gracias a este diseño, la autonomía del iPhone se incrementaría, permitiendo incorporar al terminal la carga rápida. Una característica que gran parte de la competencia ya incorpora en sus terminales.
Apple tiene dos razones principales para mantener su icónico conector USB Lightning:
Los ingenieros de Apple se encuentran ante un nuevo iPhone lleno de retos. El más importante, reside en la seguridad. Como hemos podido ver, el diseño de las últimas baterías del mercado han traído más problemas que beneficio al sector. Es por ello, que los de Cupertino deberían garantizar la completa seguridad de sus nuevas baterías, para evitar posibles explosiones de las mismas que podrían causar problemas importantes para la compañía.